lunes, 5 de septiembre de 2016

Portal 999

Hola!
Amigos….
Bendiciones…
Mi experiencia como Guía  en estos Campos Energéticos de Seres de Luz. Me permite aconsejar lo mejor para todos ustedes que están en el camino de la Luz.
Tener cuidado de abrir el portal 999 que quedara abierto al ingreso y egreso de diferentes tipos de “Entidades” que las habitan.
Los portales dimensionales son peligrosos si usted con su vibración no sabe realmente con quien se está  comunicándose y porque fueron invocados para su abertura.
Si lo abren estarán expuestos a manipulaciones de entidades y energía que todavía no la saben entender y manejar muy bien.
Por mi parte he dicho lo que mi Ser me indica.
Cualquier información extra los puedo orientar. 956333858  Yanahuara.
                                                            Arequipa – Perú.

 En  diferentes lugares del planeta están dando estos consejos ciertas personas que no saben realmente de que se trata muy bien estos portales pero presienten que no es correcto.
Les muestro un video de Daniel López de Medrano y de Roly Polanco.

Aldo J. Merino R.
M&V.

Gracias.
Amén...






0 comentarios :

Publicar un comentario